Beneficios de usar uniformes ejecutivos dentro de las empresas.
Lu - Sa: 09:30 - 20:00
ventas.foraneas3@telasaguila.com
8340 0306

Tendencias

Los colores perfectos para la temporada Otoño–Invierno 2017

Existen ciertos elementos a la hora de elegir un vestuario trascendente para nuestra organización, esto involucra escoger una vestimenta acorde a nuestras necesidades, lo cual conlleva múltiples beneficios.

Un claro ejemplo de estos beneficios se encuentra en el uso de uniformes, los cuales, además de formar parte importante de la imagen corporativa y ayudar a crear una imagen profesional dentro de la empresa, también fomentan el trabajo en equipo, las buenas relaciones generando un sentimiento de identificación y unidad entre los empleados.

El uso de los elementos como la tela y color comunican una apariencia positiva ante los clientes y, lo más importante, su calidad busca transmitir comodidad a los empleados para así obtener una mejor satisfacción y desempeño.

 

El poder de los colores

Los colores que usamos día a día en nuestra ropa trasmiten diferentes sensaciones y su buen uso es de vital importancia al momento de expresar estados de ánimo.

Investigadores han descubierto que existe un tipo de comunicación no verbal por medio de los colores, los cuales influyen en cómo nos sentimos y nos comportamos con los demás, provocando ciertas reacciones en las personas de manera inconsciente.

Año con año, los organismos expertos del color a nivel mundial publican su reporte anual con las tendencias del momento. A continuación te mostramos las novedades más relevantes para esta próxima temporada Otoño – Invierno 17 -18.

 

The Pantone Fashion Color Report

El reporte anual de Pantone sirve como referencia de color durante toda la temporada para los creativos dentro de los campos del diseño, la moda y la comunicación visual.

En el top 10 de los colores de moda de la temporada Otoño–Invierno predomina una sensación cálida típicamente otoñal y tonos clásicos con una marcada sensación de naturalidad.

 

Carta de color Otoño-Invierno 17/18 por “The Color Community”

“The Color Community” (La Comunidad del Color) ha presentado su colección de tendencias para el invierno 2017. Este es el resultado de un trabajo de investigación, intuición y previsión titulado “Mistake”, el cual está dividido en cuatro gamas.

“Timeless”:

Hecha de de tonalidades que hablan de confort, serenidad y seguridad. En los colores atemporales de “Timeless” encontramos desde tenues pasteles hasta colores más sofisticados.

“Winter Addict”:

“Winter Addict” es una gama de colores cálidos que nos envuelven y protegen del frío. Es acogedora y envolvente, prefiere tejidos con textura en relieve de aspecto imperfecto.

“Histrionic”:

“Histrionic” es algo innatural y forzado, son colores de verano en invierno, una propuesta para los más atrevidos. Los tejidos, tal como los colores, son totalmente experimentales, con brillos y superposiciones.

“Nobody is looking”:

Son colores sobrios y al mismo tiempo elegantes y sofisticados, no llaman la atención pero sí dan cierta clase, seguridad y estabilidad. Son colores cálidos inspirados en las tonalidades naturales de la tierra.

 

Ahora lo sabes, la mejor calidad en telas, así como un diseño y colores adecuados son los elementos necesarios para elegir un vestuario trascendente en tu organización.

En Telas Águila contamos con servicio personalizado y asesoría técnica. Descubre nuestro amplio stock en telas de la mejor calidad aquí.

Volver