Consejos para tu uniforme de invierno - Telas Águila
Lu - Sa: 09:30 - 20:00
ventas.foraneas3@telasaguila.com
8340 0306

Tendencias

Consejos para tu uniforme de invierno

El uniforme de la empresa no solo es parte de la imagen corporativa, también debe ser útil y dinámico de acuerdo al giro de la empresa, por lo que, así como es importante contar con un uniforme de verano para ambientes más cálidos, también lo es el tener una opción de uniforme de invierno, además esto evitará que los empleados terminen llevando cada quien su propio estilo de abrigo y se pierda la unanimidad de la imagen. 

La protección del cuerpo frente al frío no puede atribuirse únicamente a un abrigo, debemos contar con un conjunto de prendas que proporcionen un aislamiento suficiente para impedir que el cuerpo pierda calor, por eso a continuación te enlistamos los básicos para el uniforme de invierno: 

Abrigo 

Contar con un abrigo es básico en esta temporada y aunque tal vez dentro de la empresa cuenten con calefacción, en el transcurso de transportarse hasta la oficina los empleados deberá cubrirse, por lo que dar una buena imagen de lo que es la empresa fuera de esta también es importante.  

Si tu empresa es más corporativa, un abrigo largo de lana es la mejor opción para mantener el estilo formal del equipo de trabajo mientras se cubren del frío. 

Chaqueta 

Contar con una chaqueta más ligera y termodinámica que permita desplazarse y realizar actividades de manera más cómoda dentro de las instalaciones de la empresa es indispensable, y una excelente opción es una chaqueta softshell. 

Chaleco 

Esta prenda es ideal para mantener el calor en la parte del pecho, abrigando y facilitando la libertad de movimiento. Los hay acolchados o de lana y es muy útil para cuando las temperaturas bajas, pero no son extremas, aunque a la vez protege del viento o los cambios bruscos.  

Pantalón 

La parte inferior también debe estar bien abrigada, aunque se trate de uniforme para damas es recomendable que durante esta temporada se sustituya por un pantalón, que puede ir en una tela de lino gruesa o lana que vayan en conjunto con el saco o chaleco. 

Y si el trabajo es más rudo o al aire libre, se recomienda llevarlo con una tela acolchada por dentro y por fuera impermeable o resistente como gabardina

Ropa térmica 

Usualmente no es parte del uniforme de la empresa, pero esta prenda probablemente sea la más útil para proteger, ya que el tener tantos abrigos a veces ni cubre del frío y resulta incómodo. Considera una buena idea el ofrecer esto como parte del diseño de uniforme de invierno, pues además de que esta prenda iría confeccionada al estilo del resto del uniforme le estarás dando algo útil al equipo de trabajo. 

Otro tip para esta temporada es crear un código de etiqueta, donde establezcas el estilo y colores de abrigos, chalecos y pantalones que están permitidos llevar para mantener la formalidad.  

En Telas Águila podrás encontrar entre nuestra variedad de telas, la ideal para tu uniforme de invierno.  

Telas para uniformes de invierno
Uniforme de invierno corporativo
materiales invierno
Volver