Consejos para decoración con mantelería - Telas Águila
Lu - Sa: 09:30 - 20:00
ventas.foraneas3@telasaguila.com
8340 0306

Tendencias

Consejos para decoración con mantelería

En cualquier evento cada detalle cuenta. Los detalles como colores, diseños y material de la mantelería deben de ir perfectamente acorde al concepto de cada situación. En ocasiones, se le resta importancia a la mantelería cuando esta es indispensable ya que forma parte de la decoración de cualquier evento.

En este artículo, te mostramos un par de aspectos que no debes de dejar pasar para realizar la mejor decoración de mantelería en tu salón de eventos.

Conocer dónde se va a realizar el evento

Antes de tomar cualquier decisión, se debe conocer el lugar donde se realizará el evento. Elegir el tipo de tela en mantelería es clave, por lo que se necesita conocer el espacio para evitar daños en el textil exponiéndolo a condiciones desfavorables.

Existen manteles para eventos al exterior y otros de tela más apropiada para eventos en salones, lugares cerrados o a la sombra.

Saber el tipo de evento para elegir color de mantelería

Es importante saber el tipo de evento y las horas en que se va a realizar.

Las celebraciones pueden ser de mañana o de tarde, y estas últimas implican la celebración de cena al caer la noche.

¿Qué manteles son perfectos para cada ocasión?

Si el evento es de día, el banquete tiene muchas posibilidades de celebrarse al aire libre.

En este caso, se recomienda colores vivos para jugar con el contraste que se produce con el entorno, normalmente jardines.

Esto cambia cuando la boda es más clásica. Para este, hay que usar colores como beige o marfil, así como el verde o el azul en sus gamas más suaves con las sillas a juego adornadas un lazo del mismo color.

Para eventos de noche, se sugieren tonalidades suaves para contrastar con la noche y acompañar los puntos de luz que se coloquen encima de las mesas. Se puede mencionar como ejemplos de colores el blanco, el beige, los tonos ocres o los colores satinados, donde el que sobresale es el dorado.

Toma en cuenta estas recomendaciones al momento de escoger la tela para tus manteles y adornar de una forma auténtica y especial los eventos de tus clientes.

En Telas Águila puedes encontrar gran variedad de colores para tus manteles y decoración, además de distintos tipos de tela para elegir la más conveniente a tus necesidades.

Visita nuestro catálogo, y si tienes dudas, contáctanos.

Volver