¿Cómo elegir tu uniforme ideal? - Telas Águila
Lu - Sa: 09:30 - 20:00
ventas.foraneas3@telasaguila.com
8340 0306

Tendencias

Uniforme empresarial

¿Cómo elegir tu uniforme ideal?

Es muy común tener muchas dudas al decidir mejorar la imagen corporativa de tu empresa, cambiando el estilo y material del uniforme de tus empleados para que vaya de acuerdo a la personalidad que quieres proyectar a tus clientes.

Debes saber que no eres la única persona, y si buscas algunas recomendaciones para elegir el uniforme ideal para tu empresa, estás en el artículo indicado.

Existen diversos factores que se toman en cuenta al tomar este tipo de decisiones, así que te compartimos algunas sugerencias para facilitar la elección de tu nuevo uniforme.

Escucha la opinión de tus empleados.

No olvides que no solo importan las necesidades de la imagen de tu empresa, también debe de ser del gusto del personal quienes son los que usarán las prendas diariamente.

Toma en cuenta el tipo de material del cuál será el uniforme.

Al usarse y lavar todos los días, puede desgastarse; por tal razón debe de ser un material de buena calidad.

Elige colores que se identifiquen con la identidad de tu empresa.

Los colores de las telas deben coincidir con los colores que se identifica tu empresa. Será la mejor manera de que los uniformes de tus empleados se apeguen con la personalidad y la imagen institucional que quieres proyectar.

Consigue material de alta calidad para tus uniformes

Es un punto clave al momento de elegir cómo será el uniforme de calidad que estás buscando. Al tener el diseño, pero no el tipo de tela que se usará, lo importante es encontrar un proveedor con experiencia y que trabaje con material de calidad para tus uniformes.

En Telas Águila puedes encontrar distintos tipos de telas y colores perfectos para tu empresa. Puedes ver el catálogo aquí.

Sigue estas sugerencias para ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de seleccionar el uniforme para tus empleados y mejorar la imagen pública de tu empresa.

Volver