¿Qué refleja el color de tu uniforme? - Telas Águila
Lu - Sa: 09:30 - 20:00
ventas.foraneas3@telasaguila.com
8340 0306

Tendencias

Color uniforme Telas Aguila

¿Qué refleja el color de tu uniforme?

Una buena estrategia para crear una imagen y personalidad corporativa, es portando un uniforme de calidad y con el tono correcto, ya que generará confianza y profesionalismo con los clientes y la competencia.

Los colores utilizados en el uniforme son clave para la imagen que se quiera proyectar, es por eso que debemos tomar en cuenta lo que simboliza cada uno para elegir el color que represente los valores, la actitud y el concepto de nuestra empresa.

Los colores más comunes en los uniformes ejecutivos son el negro, blanco, gris y azul, por lo que a continuación te compartimos un poco sobre su significado y uso.

Negro

Es el uno de los colores más utilizados en empresas muy formales, ya que los trajes ejecutivos lucen de manera elegante y profesional.

La principal ventaja de este color es que podemos combinarlo con cualquier otro tono sin arriesgarnos a sobrecargar el conjunto.

Refleja elegancia y autoridad, por esta razón es un buen color para las empresas de negocios o que se dedican a servicios en los que se desee proyectar elegancia, profesionalismo, seriedad y respeto.

Blanco

Es un color fresco y neutro. El blanco es un color apropiado para el uso en oficinas corporativas para lograr proyectar sofisticación, limpieza y confianza.

El color blanco es un color que va con los demás colores y es comúnmente usado en blusas y camisas.

Vestir un uniforme de este color, proyectarás tranquilidad y reflejarás seriedad, educación y profesionalismo.

Gris

En uniformes empresariales, se usan distintos tonos de color gris combinados con colores más claros para reflejar profesionalismo, experiencia y seriedad.
El gris también es un buen color base para un uniforme, ya que se puede combinar de distintas maneras fácilmente.

Azul

Es un color que denota tranquilidad, autoridad, confianza y lealtad. El color azul se puede usar en entrevistas o al momento de realizar ventas, se relaciona con el éxito y poder para cerrar negocios.

En Telas Águila contamos con una amplia variedad de colores para tu uniforme empresarial. Visita nuestro catálogo para ver las distintas opciones de material y diseños que tenemos para ti.

color uniforme

Volver