Puntos clave antes de elegir tu uniforme empresarial - Telas Águila
Lu - Sa: 09:30 - 20:00
ventas.foraneas3@telasaguila.com
8340 0306

Tendencias

Puntos clave antes de elegir tu uniforme empresarial

Si buscas renovar tu uniforme o diseñar uno nuevo, debes saber que es muy importante definir el estilo adecuado para que sea correcta la imagen que quieras proyectar con los uniformes de empleados de la empresa y se transmita la personalidad correcta con clientes.

¿Qué se debe considerar al buscar un nuevo uniforme empresarial?

Estilo atemporal

Con la elección de colores, el tipo de tela, el diseño y accesorios o detalles que acompañan al uniforme, hay que considerar el tiempo que se usará para no caer en algo que pueda verse anticuado.

Profesionalismo

Elegir el tipo de tela y el color adecuado pueden hacer que el uniforme corporativo denote una personalidad formal, para transmitir seriedad, elegancia y limpieza.

Color

Los colores deben tener relación a la imagen e identidad de la marca empresarial. Es importante elegir una combinación que refleje los valores de tu empresa y que considere el tipo de trabajo de los empleados.

Comodidad

Gran parte de la importancia en el uniforme corporativo es la imagen de los empleados, pero hay que considerar la comodidad del uniforme.

Elegir la tela ideal para el tipo de trabajo que emplean los trabajadores de tu empresa ayudará a que se sientan cómodos y cumplan con sus tareas de forma eficiente.

Hay que considerar la flexibilidad y la respiración de la tela en los casos donde los empleados se encuentran en constante movimiento, en otras ocasiones tal vez sea más importante la durabilidad de los materiales del uniforme, especialmente si se está trabajando en exteriores.

En Telas Águila contamos con una amplia variedad de material para tu uniforme empresarial. Te invitamos a visitar nuestro sitio web oficial para conocer todos los textiles que tenemos para ti.

uniforme empresarial Telas

Volver