Conoce más acerca de nuestro nuevo textil: Tela Gabardina - Telas Águila
Lu - Sa: 09:30 - 20:00
ventas.foraneas3@telasaguila.com
8340 0306

Tendencias

Conoce más acerca de nuestro nuevo textil: Tela Gabardina

En Telas Águila contamos con nueva línea textil, y una de las nuevas telas con la que contamos es la gabardina.

La gabardina es una tela impermeable y resistente hecha de poliéster y algodón, ideal para uniformes, abrigos y prendas de invierno.

Gracias al material en que está hecha, tejida en forma cruzada logra tener la textura para hacerla una tela gruesa y resistente.

La gabardina es utilizada en la confección de:

– Uniformes industriales

– Pantalones

– Sacos

– Vestidos

– Abrigos

Una de las cualidades principales de la gabardina es ser impermeable tanto al aire como al agua, por esto que podemos verla como materia prima en la confección de uniformes y ropa de trabajo especiales para la realización de tareas que involucren exposición al aire libre, uso de herramientas pesadas, manipulación de productos químicos, etc.

Las camisas y pantalones de gabardina son comúnmente usados por personal de limpieza y mantenimiento en empresas, así como también en la construcción y trabajos rurales.

Es un tipo de tela pesada muy utilizada en invierno. Puede ser usada por hombre o mujer y siempre combinará con todo si elegimos los colores correctos.

Aunque ya se menciona que es una tela muy resistente, no es conveniente lavarla diariamente, pues la tela va deteriorándose de alguna manera en cada lavada. Puede plancharse y meterse a la secadora sin problemas, pero es importante no usar cloro ni dejarla tendida al sol durante todo el día.

Si buscas este u otro textil en especial, en Telas Águila contamos con una amplia gama de textiles que se adaptan a tus necesidades, te invitamos a conocerlos visitando nuestra sección de productos.

Volver