Datos que debes tener en cuenta al diseñar tu uniforme - Telas Águila
Lu - Sa: 09:30 - 20:00
ventas.foraneas3@telasaguila.com
8340 0306

Tendencias

Datos que debes tener en cuenta al diseñar tu uniforme

Para una empresa, la importancia de un estilo original en su uniforme es clave para definir su imagen y tener diferenciación e identidad corporativa.

Son muchas las ventajas de tener tu personal uniformado, como proyectar la esencia de la empresa y brindar una imagen profesional.

¿Cuál debe de ser el diseño correcto?

Lo principal y más llamativo en un uniforme son sus colores, y los institucionales son los más adecuados para utilizarlos para posicionar la marca de la compañía de manera correcta.

Es recomendable tener definido un estilo del uniforme para que se relacione con la imagen que se quiera proyectar con el personal y elegir la tela ideal según el tipo de trabajo de cada persona. Puede ser desde suaves y frescas como algodón o poliéster, hasta resistentes e impermeables como gabardina o polar.

No sólo la imagen de la empresa es la beneficiada con los uniformes, sino también los empleados, quienes se sienten motivados y crean una identidad dentro y fuera de la empresa, además de un sentimiento de pertenencia y lealtad el cual hace poner en alto el lugar donde laboran aumentando su productividad.

En cuanto a los clientes, un uniforme con colores amigables en relación a la empresa y el ver a los trabajadores cómodamente laborando, proporciona a sus clientes una impresión positiva y de confianza, donde se genera un ambiente profesional.

En Telas Águila tenemos amplia variedad de telas para cualquier tipo de trabajo y estilo de uniforme, además de distintos colores que pueden combinar perfecto con la imagen de tu empresa.

Conoce nuestro catálogo visitando nuestro sitio web, y si tienes dudas, contáctanos.

Volver