Renueva la imagen de tu empresa este 2019 - Telas Águila
Lu - Sa: 09:30 - 20:00
ventas.foraneas3@telasaguila.com
8340 0306

Tendencias

Renueva la imagen de tu empresa este 2019

Inicio de año, nuevos propósitos. Ya sea que necesites captar nuevos clientes o aumentar las ventas, la renovación de la imagen de tu negocio siempre es una opción sobre la mesa.

En ocasiones es importante optar por el rediseño de la imagen corporativa para que los clientes cautivos recuerden que, en un mundo cambiante, te adaptas en beneficio de tu producto o servicio.  De igual forma que actualizas tus procesos, tu maquinaria o tu servicio al cliente, siempre es importante ubicar entre tus prioridades la imagen que proyecta tu empresa.  

El rediseño no tiene que ser radical, pueden ser solo sutiles detalles que harán que tu imagen se refresque, que refuercen la idea o el concepto que tiene tu cliente, o acercarte a nuevos mercados dependiendo de los objetivos trazados. 

Puntos a considerar para la renovación de la imagen de tu empresa

  • Evalúa tu actual imagen para determinar las necesidades y la extensión del cambio. 
  • Mantén aspectos clásicos, no intentes incluir tendencias fugaces pues el objetivo es que se quede en la mente de tus clientes potenciales o cautivos de manera permanente.
  • Recuerda que para seguirle el ritmo a la competencia es necesario que tu marca sea relevante y moderna.

La imagen de tus empleados, la primera impresión con tus clientes

El cambio de imagen en tu empresa no estaría completo si tus empleados no lo comunican, ellos son la cara de tu negocio y quienes portan tus valores. Los uniformes empresariales son una excelente opción para posicionar tu nueva imagen fuera de las instalaciones, así como crear una identidad de pertenencia entre tus colaboradores, situación que beneficia su desempeño.

Debido a la importancia de tus empleados en la imagen de tu empresa, considera evaluar la implementación o la actualización de los uniformes empresariales con ellos mismos, así como los estilos que más les agraden e incluso darles a escoger colores dentro de la paleta permitida.

Es importante definir el diseño de la vestimenta según las funciones de cada trabajador. Ya sean uniformes ejecutivoso uniformes industriales, debe haber coherencia en el diseño, unificación en la imagen de todos los empleados en las diferentes áreas. Consúltalo con ellos y define qué tipo de telasson las apropiadas para mantenerlos en buen estado.

Recuerda que debes tener en cuenta tanto los colores y sus tonalidades, como las texturas, para proyectar la imagen que quieres. Evita los colores claros si las funciones de tus empleados o los lugares a frecuentar pueden provocar el ensuciamiento prematuro. De igual forma, los uniformes empresariales o los de tus colaboradores corporativos no tendrán la misma tela, colores o texturas que los de tus operadores de máquinas o trabajadores de campo.

¿Aún tienes dudas sobre cómo incorporar el uniforme en tu imagen empresarial? En Telas Águila te ofrecemos una gran variedad de telas y colores para que elijas el diseño que mejor se adapta a tus necesidades. Consulta aquí nuestro catálogo.

Volver