Tendencias de Primavera
Lu - Sa: 09:30 - 20:00
ventas.foraneas3@telasaguila.com
8340 0306

Tendencias

Tendencias de Primavera

El comienzo del nuevo año y la llegada de la primavera son oportunidades idóneas para renovar los uniformes de nuestros colaboradores, o bien, comenzar a implementarlos. Cuando los integrantes del equipo están bien vestidos, proyectan una imagen positiva y más segura de sí mismos.

Compartimos contigo algunas tendencias que te orientarán para elegir los atuendos apropiados para tu empresa en esta temporada que comienza.

Combinaciones para la oficina
En este año, se impondrán los trajes frescos, novedosos y elegantes con tonalidades pasteles y tierra, en el caso de las mujeres, los vestidos completos en tonos discretos suaves, que demuestren empoderamiento y liderazgo.

Los sacos ceñidos al cuerpo y las faldas de lápiz con un corte debajo de la rodilla coordinadas con camisas de manga larga en telas delicadas. Para complementar, tacones no muy altos y un bolso que contraste sutilmente con el atuendo.

En el caso de los hombres, se recomienda el uso de trajes amplios con pantalones rectos de tiro alto, con pliegues delicados en la cintura y sacos ligeramente alargados que recrean la estética holgada de los hombres de negocios de principios de los 90’s.

Tonos vivos
Jamás debemos dejar de lado los colores institucionales, pero si podemos jugar con combinaciones y contrastes para proyectar una imagen más dinámica. Para el día a día en la oficina, se recomiendan tonos claros como verde, azul celeste, avellana y tonalidades pasteles, así como oscuros en azul noche y verde militar.

Si la imagen del negocio es más casual, se sugiere adoptar tonos más brillantes como amarillo, verde, rosa y morado, que lucen maravillosos, al complementarse con colores más clásicos y neutros como el canela o blanco.

Estampados
Resaltarán los estampados sutiles que tengan patrones como ondas o líneas rectas, que en combinación con los colores antes mencionados crearán una imagen de evolución, comodidad y alegría.

Funcionalidad para todos los días
La tendencia para 2018 son las telas orgánicas fabricadas con fibras naturales, que proporcionan mayor comodidad y permiten al cuerpo tener una mejor transpiración y sensación en contacto con la tela.

Como dice el viejo refrán “De la moda, lo que te acomoda”, es importante que al momento de renovar los uniformes consideremos a nuestros colaboradores y sus necesidades. Utiliza prendas ligeras que que respondan al clima y que sean versátiles, algo muy necesario en el estilo de vida moderno.

Visita nuestra sección de uniformes ejecutivos, donde podrás encontrar las telas más sofisticadas para la confección de tus uniformes ejecutivos.

Volver